Pádel y tenis en San Lorenzo de El Escorial

¿En qué estás interesado/a?

En Espacio Herrería buscamos la máxima calidad tanto en la actividad de pádel como en la de tenis.

Nuestra escuela de pádel y tenis se caracteriza por la calidad de su enseñanza:

  • Por un lado tenemos la escuela de pádel que está liderada por Florentino García Lameiro, y por el otro nuestra escuela de tenis, gestionada por AIT Tenis.
  • La formación de nuestros profesores de pádel y tenis es continua, los monitores tienen una gran experiencia y trabajan muy bien para que sus alumnos/as alcancen sus objetivos. Puedes ver la formación y experiencia de nuestro staff técnico haciendo clic aquí.
  • Nos caracteriza la cercanía y buena relación con los alumnos y nos diferencia de nuestra competencia la organización y planificación del contenido de las clases a lo largo del año: todos los alumnos trabajan los mismos conceptos y los monitores imparten sus clases amparados bajo la misma metodología.

Nuestras pistas de pádel y tenis están también disponibles para alquilar a nivel particular o empresarial.

Puedes reservar una pista y jugar tu partido o contactar con nosotros para organizar un evento privado o el evento para tu empresa.

Puedes llegar al club en tu transporte privado o caminando.

El acceso al club de Espacio Herrería es libre y gratuito para todos los usuarios y disponemos de aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes de pádel y tenis y de nuestro restaurante con terraza.

Además de recibir clase y alquilar pista…

Completamos nuestra oferta de actividades con la organización de campamentos en verano, Días Sin Cole para niños y cursos intensivos para jóvenes y adultos durante los periodos vacacionales; ofrecemos también clases particulares, torneos y ligas, organización de partidos  y quedadas amistosas de enero a diciembre.

Además, en nuestra oficina de pádel podrás comprar todo lo que necesitas para tu deporte favorito.

Encuentra en nuestra tienda botes de bolas, overgrips, palas de pádel, zapatillas específicas para este deporte, ropa de deporte (unisex, mujer y niño) y accesorios y regalos (gorras, muñequeras, paleteros, neceseres, toallas…). Ven a nuestra tienda y te atenderemos encantados.

Y para cuando termines de jugar al pádel o al tenis… ¡Nuestra terraza te espera!

El restaurante con terraza es perfecto para tomar una cerveza después del partido, para picar algo o tomar el aperitivo o incluso para comer o cenar y poner el broche de oro a tu día; Puedes reservar mesa pinchando en este link.

clases de padel y tenis escorial
ropa de padel y tenis textil espacio herreria
aperitivo tapas bar y terraza padel y tenis
Quiénes somos monitores entrenadores Espacio Herrería

Hola soy Manuel, coordinador deportivo de Espacio Herrería. Estaré encantado de ayudarte, puedes contactar conmigo en el teléfono +34 639 93 85 62.

Para cualquier duda o pregunta puedes localizarnos en el teléfono +34 639 93 85 62 o por correo electrónico rellenando este formulario:

7 + 2 =

Campamentos de verano en Espacio Herrería

Unos campamentos de verano en San Lorenzo de El Escorial basados en la diversión y aprendizaje a través del deporte: pádel, tenis, golf, multideporte y piscina.

Alrededor de 140 campers vienen cada año a nuestros campamentos de verano y más del 85% repite al año siguiente... ¿Quieres saber por qué? Éstas son las razones que creemos más importantes:

  • El campamento de Espacio Herrería se encuentra en un entorno privilegiado, fresco y natural en las instalaciones del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial
  • Tenemos un equipo de monitores formado, experimentado y con muchas ganas de que los niños lo pasen bien mientras aprenden.
  • Basamos nuestros campamentos de verano en el aprendizaje y la diversión a través del deporte (padel, tenis, golf, multideporte, piscina), tratando de que los niños no solo mejoren sus aptitudes, sino que aprendan a divertirse desde pequeños en un ambiente sano y natural.
  • La vegetación que nos rodea hace que nuestros campamentos al aire libre sean menos calurosos; y las fantásticas piscinas en las que terminan cada jornada ponen el broche perfecto para que los niños se encuentren en un ambiente agradable y cómodo.
  • Nuestros 10 años de experiencia y nuestras ganas por mejorar nos ayudan a ofrecer cada verano un mejor servicio en nuestros campamentos.
  • Abarcamos todas las edades, desde los 4 años hasta los 13 ofrecemos nuestro campamento multideporte; y a partir de los 14 años el campamento intensivo de pádel, éste último más enfocado en utilizar el pádel como vehículo para la socialización y el fomento de la vida sana entre los jóvenes.

Número de campers inscritos en 2022

  • Inscritos semana 27 de junio 33% 33%
  • Inscritos semanas del mes de julio 90% 90%
  • Inscritos semanas del mes de agosto 25% 25%

%

Porcentaje de campers que repiten este año en nuestro campamento

Podéis consultar el menú del campamento de verano 2022 haciendo clic en el siguiente botón:

Campamento Multideporte

Un campamento diseñado para niños/as entre 4 y 14 años de edad, donde diariamente practican pádel, tenis y golf, que complementan con otros juegos y actividades que nuestros monitores...

Padel Camp

Nuestros jóvenes de entre 13 y 18 años, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de juego durante nuestros cursos intensivos semanales...

¡Hola, soy Iciar!  Coordinadora general de Espacio Herrería. Si tienes cualquier duda estaré encantada de atenderte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a través de este formulario:

Teléfono: 639938562

Correo general: info@espacioherreria.com

Mándanos un Whatsapp aquí

 

Persona de contacto Floren.
Teléfono y whatsapp: 639938562
e-mail: padel&tenis@espacioherreria.club

 

Tel: 629024214
e-mail: reservasbar@espacioherreria.com

Horario:
Lun-Vie: 19.00 - 23.00
Sáb-Dom: 10.00 - 22.00

Horario de Verano (20/06 - 09/09):
Lun-Dom: 10.00 - 00.00

Persona de Contacto: Iciar Del Campo

info@espacioherreria.com

Tel: 639938562.

 

Persona de Contacto: Floren

Correo relacionado con ranking de pádel: ranking@espacioherreria.com,

 

Teléfono y whatsapp: 699742542/664410222
e-mail: padel&tenis@espacioherreria.club

Síguenos.....

¡Compártenos!