Campamentos

 

¡Bienvenidos a los campamentos de verano de Espacio Herrería!

7 años de experiencia y un gran equipo de monitores hacen que nuestros campamentos sean un gran un lugar para que los campers más pequeños y los más mayores hagan nuevos amigos y se diviertan y aprendan haciendo deporte: pádel, tenis, golf, piscina... ¡Y mucho más! 

Campamento Multideporte

Un campamento diseñado para niños/as entre 4 y 14 años de edad, donde diariamente practican pádel, tenis y golf, que complementan con otros juegos y actividades que nuestros monitores...

Padel Camp

Nuestros jóvenes de entre 12 y 17 años, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de juego durante nuestros cursos intensivos semanales...

Clases de Pádel

De lunes a domingo podrás aprender o perfeccionar tu nivel de pádel con nuestras clases y entrenamientos personalizados, diseñados para todas las edades y niveles.

Bar & Terraza

Disfruta de un buen libro con un café, tómate el aperitivo con tus amigos o ven a cenar con tu familia a nuestra terraza, ¿Acogedora, verdad?.

Eventos Particulares y de Empresa

¡Celebra tu evento con nosotros! ¿Buscas actividades de teambuilding, desayunos y comidas para tu empresa? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

 

Cumpleaños

Nuestros monitores organizan actividades para niñ@s adaptándose a sus gustos: gymkanas, búsqueda del tesoro, torneo de pádel, concurso de disfraces, talleres, manualidades… ¡Y mucho más!

¡Compártenos!