Campamentos

 

Campamentos de verano en Espacio Herrería

Unos campamentos de verano en San Lorenzo de El Escorial basados en la diversión y aprendizaje a través del deporte: pádel, tenis, golf, multideporte y piscina.

Alrededor de 140 campers vienen cada año a nuestros campamentos de verano y más del 85% repite al año siguiente... ¿Quieres saber por qué? Éstas son las razones que creemos más importantes:

  • El campamento de Espacio Herrería se encuentra en un entorno privilegiado, fresco y natural en las instalaciones del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial
  • Tenemos un equipo de monitores formado, experimentado y con muchas ganas de que los niños lo pasen bien mientras aprenden.
  • Basamos nuestros campamentos de verano en el aprendizaje y la diversión a través del deporte (padel, tenis, golf, multideporte, piscina), tratando de que los niños no solo mejoren sus aptitudes, sino que aprendan a divertirse desde pequeños en un ambiente sano y natural.
  • La vegetación que nos rodea hace que nuestros campamentos al aire libre sean menos calurosos; y las fantásticas piscinas en las que terminan cada jornada ponen el broche perfecto para que los niños se encuentren en un ambiente agradable y cómodo.
  • Nuestros 10 años de experiencia y nuestras ganas por mejorar nos ayudan a ofrecer cada verano un mejor servicio en nuestros campamentos.
  • Abarcamos todas las edades, desde los 4 años hasta los 13 ofrecemos nuestro campamento multideporte; y a partir de los 14 años el campamento intensivo de pádel, éste último más enfocado en utilizar el pádel como vehículo para la socialización y el fomento de la vida sana entre los jóvenes.

Número de campers inscritos en 2022

  • Inscritos semana 27 de junio 33% 33%
  • Inscritos semanas del mes de julio 90% 90%
  • Inscritos semanas del mes de agosto 25% 25%

%

Porcentaje de campers que repiten este año en nuestro campamento

Podéis consultar el menú del campamento de verano 2022 haciendo clic en el siguiente botón:

Campamento Multideporte

Un campamento diseñado para niños/as entre 4 y 14 años de edad, donde diariamente practican pádel, tenis y golf, que complementan con otros juegos y actividades que nuestros monitores...

Padel Camp

Nuestros jóvenes de entre 13 y 18 años, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de juego durante nuestros cursos intensivos semanales...

¡Hola, soy Iciar!  Coordinadora general de Espacio Herrería. Si tienes cualquier duda estaré encantada de atenderte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a través de este formulario:

Clases de Pádel

De lunes a domingo podrás aprender o perfeccionar tu nivel de pádel con nuestras clases y entrenamientos personalizados, diseñados para todas las edades y niveles.

Bar & Terraza

Disfruta de un buen libro con un café, tómate el aperitivo con tus amigos o ven a cenar con tu familia a nuestra terraza, ¿Acogedora, verdad?.

Eventos Particulares y de Empresa

¡Celebra tu evento con nosotros! ¿Buscas actividades de teambuilding, desayunos y comidas para tu empresa? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

 

Cumpleaños

Nuestros monitores organizan actividades para niñ@s adaptándose a sus gustos: gymkanas, búsqueda del tesoro, torneo de pádel, concurso de disfraces, talleres, manualidades… ¡Y mucho más!

¡Compártenos!