Espacio Herrería
Nuestros espacios están formados por un área deportiva (que ofrece la posibilidad de practicar pádel, tenis, golf y piscinas) y un área de hostelería (con restaurante, terraza, y snack bar), además de contar con un aparcamiento privado gratuito y vestuarios con duchas para todos nuestros clientes.
Conoce los diferentes espacios que conforman nuestro club y elige los que mejor se adaptan a ti para disfrutarlos con tu familia, tus amigos o tu empresa:
ESPACIO DEPORTIVO
3
Pistas de pádel cubiertas de cristal
4
Pistas de pádel descubiertas de muro
2
Pistas de tenis, una dura y otra de moqueta
ESPACIO GASTRONÓMICO
1
Restaurante en terraza acristalada
1
Terraza exterior
1
Área street food & barbacoa
OTROS ESPACIOS
3
Piscinas al aire libre
1
Chalet infantil para cumpleaños
1
Parking, vestuarios y duchas
Las instalaciones de Espacio Herrería se encuentran en un entorno único y natural, a pocos metros del Bosque de la Herrería y a menos de un kilómetro del Monasterio y casco histórico de San Lorenzo de El Escorial.
El club cuenta con los siguientes espacios:
- 7 pistas de pádel, de las cuales 3 son cubiertas de cristal y las otras 4 son descubiertas de muro.
- 2 pistas de tenis, una de ellas de cemento y la otra de moqueta.
- 3 piscinas al aire libre, abiertas durante los meses de verano y perfectas para disfrutar en un ambiente tranquilo con vistas a la Sierra de Guadarrama.
- Una zona de putting green de golf y una cancha de prácticas donde poder patear libremente o recibir clases de golf.
Además el club cuenta con los espacios del área de hostelería, que completan nuestra oferta y nos permiten ofrecer, además de una buena experiencia gastronómica a nuestros clientes, eventos particulares y de empresas:
- Un restaurante acristalado y perfectamente climatizado. En verano sus puertas correderas permiten respirar el aire fresco y limpio que nos rodea; en invierno, las estufas y las mantitas hacen que sea un lugar acogedor donde comer o cenar en San Lorenzo de El Escorial.
- Una terraza exterior muy amplia, sin duda una elección perfecta en verano y los días soleados del resto del año.
- Una zona exterior de street food y barbacoa, permite ampliar nuestra oferta gastronómica ofreciendo un espacio más informal y desenfadado, perfecto para comer los días de piscina o picar algo después de tu paseo o partido de pádel.
Además, contamos con aparcamiento privado y gratuito para nuestros clientes; también hay un pequeño parking para bicicletas… pero sin duda nuestra recomendación es venir al club caminando y disfrutando de nuestro entorno 🙂
Para los clientes del área deportiva y piscinas, también hay vestuarios y duchas que funcionan durante todo el año.