Clases de pádel

Clases de pádel en Espacio Herrería
Formación y reciclaje de monitores en Espacio Herrería
Cursos de verano de pádel en Espacio Herrería

INSCRIPCIONES CLASES DE PÁDEL 2023-2024

Alumnos activos en nuestra escuela de pádel 2023-2024

YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2023-2024. Si estás interesado/a en unirte esta temporada a nuestra escuela de pádel haz clic en en el siguiente botón y rellena el formulario, ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!

Pincha en los siguientes botones para ver el CALENDARIO de las clases de pádel de esta temporada y la NORMATIVA de la escuela de pádel 2023-2024:

CALENDARIO DE CLASES Y NORMATIVA 2023-2024

¿CÓMO SON LAS CLASES DE PÁDEL EN ESPACIO HERRERÍA?

  • Nuestra escuela de pádel comienza en septiembre y termina en junio. Es una escuela organizada y estructurada según las edades y niveles de los alumnos/as.
    Las clases están planificadas desde la primera a la última de forma que todos nuestros profesores imparten los mismos contenidos y cada grupo de alumnos tiene el mismo tipo de aprendizaje.
    Nuestros monitores y entrenadores están todos perfectamente formados y titulados por la vía oficial. Te invitamos a ver los siguientes vídeos para empaparte del ambiente que hay en nuestras clases de pádel:

TARIFAS DE LAS CLASES DE PÁDEL

En nuestra escuela ofrecemos diferentes modalidades de clases de pádel: escuela de pádel (de septiembre a junio), cursos intensivos (periodos de Navidad, Semana Santa y verano), clases de pádel particulares y grupos de competición.

Haz clic en el siguiente botón si necesitas consultar las TARIFAS DE LAS CLASES DE PÁDEL de esta temporada:

CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL

¿Quieres mejorar tu nivel de pádel durante tus vacaciones de verano?

Tu eliges las semanas que quieres recibir clases, con qué frecuencia (2, 3, 4 o 5 días) y la modalidad:

 

  • Clases particulares (1 o 2 personas)
  • Clases partido (3 o 4 personas)
  • Cursos intensivos (3 o 4 personas)

Nuestros CURSOS INTENSIVOS DE PÁDEL están disponibles para cualquier edad y nivel de pádel. Son para un mínimo de 3 alumnos y un máximo de 4. Las clases son de 60 minutos y se pueden escoger el número de semanas que se deseen y el número de días por semana en los que cada alumno/a esté interesado. Recomendamos esta opción para grupos y jugadores que buscan mejorar su nivel de pádel en un ambiente divertido y dinámico.

Para 1 o 2 personas ofrecemos nuestros BONOS DE CLASES DE PÁDEL PARTICULARES. Son una buena opción para perfeccionar golpes y recibir una formación personalizada y a medida. También los recomendamos para jugadores de iniciación que quieran aprender el máximo en el menor tiempo posible.

LAS CLASES PARTIDO son una buenísima opción para aquellos jugadores que necesiten reforzar sus conocimientos en cuanto a tácticas de juego, colocación en la pista, consejos durante los partidos para tener un juego más efectivo…

¡Contacta con nosotros por whatsapp!

Si tienes alguna pregunta acerca de las clases de pádel no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Pincha en el icono de whatsapp y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible,

¡Gracias!

Quiénes somos monitores entrenadores Espacio Herrería

MANUEL PEÑA GONZÁLEZ:

  • Coodinador del área deportiva y de la escuela de pádel de Espacio Herrería.
  • Entrenador de pádel (nivel 1 y 2 de la Federación Española)
  • Graduado en TAFDAF y CAFYD  por la UEM.

Envíanos tu mensaje a través de este formulario:

1 + 11 =

Si estas buscando clases de pádel en San Lorenzo de El Escorial, en Espacio Herrería tenemos una escuela para todas las edades (adultos y niños desde los 4 años) y abarcamos todos los niveles (iniciación, medio, avanzado y competición).

Nuestra escuela de pádel y los entrenamientos de competición están impartidas por monitores y entrenadores titulados por, al menos, dos de las siguientes instituciones: la FEP, la FMP, el RPP, la APA y la FIP, además de tener todos ellos una experiencia contrastada.

¿Nuestro éxito? En gran parte se debe a la planificación anual de las clases y la estructura y metodología que utilizamos, diseñada y supervisada por Floren García Lameiro; y por supuesto, la profesionalidad  y calidad de nuestros monitores y el trato cercano y personalizado con los alumnos

Además de nuestra escuela y grupos de competición ofrecemos bajo demanda clases particulares y clases partido guiadas por monitor (para 3 o 4 alumnos) durante todas las épocas del año.

 

 

Campamentos de verano en Espacio Herrería

Unos campamentos de verano en San Lorenzo de El Escorial basados en la diversión y aprendizaje a través del deporte: pádel, tenis, golf, multideporte y piscina.

¡Cada vez queda menos para que empiece nuestro campamento de verano!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

No te lo contamos... ¡Te lo enseñamos! Los siguientes vídeos resumen bastante bien el día a día de nuestros campers en los campamentos de Espacio Herrería:

Número de campers inscritos en 2023

Más de 200 campers vienen cada año a nuestros campamentos de verano y más del 75% repite al año siguiente... ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!:

  • El campamento de Espacio Herrería se encuentra en un entorno privilegiado, fresco y natural en las instalaciones del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial
  • Tenemos un equipo de monitores formado, experimentado y con muchas ganas de que los niños lo pasen bien mientras aprenden.
  • Basamos nuestros campamentos de verano en el aprendizaje y la diversión a través del deporte (padel, tenis, golf, multideporte, piscina), tratando de que los niños no solo mejoren sus aptitudes, sino que aprendan a divertirse desde pequeños en un ambiente sano y natural.
  • La vegetación que nos rodea hace que nuestros campamentos al aire libre sean menos calurosos; y las fantásticas piscinas en las que terminan cada jornada ponen el broche perfecto para que los niños se encuentren en un ambiente agradable y cómodo.
  • Nuestros 10 años de experiencia y nuestras ganas por mejorar nos ayudan a ofrecer cada verano un mejor servicio en nuestros campamentos.
  • Abarcamos todas las edades, desde los 4 años hasta los 13 ofrecemos nuestro campamento multideporte; y a partir de los 14 años el campamento intensivo de pádel, éste último más enfocado en utilizar el pádel como vehículo para la socialización y el fomento de la vida sana entre los jóvenes.

Campamento Multideporte

Un campamento diseñado para niños/as entre 4 y 14 años de edad, donde diariamente practican pádel, tenis y golf, que complementan con otros juegos y actividades que nuestros monitores...

Padel Camp

Nuestros jóvenes de entre 13 y 18 años, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de juego durante nuestros cursos intensivos semanales...

Podéis consultar el menú del campamento de verano 2022 haciendo clic en el siguiente botón:

¡Hola, soy Iciar!  Coordinadora general de Espacio Herrería. Si tienes cualquier duda estaré encantada de atenderte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a través de este formulario:

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

¡Compártenos!