Estancias de pádel

ESTANCIAS DE PÁDEL PARA JUGADORES/AS

Entrenamientos de competición en ingles en Espacio Herrería
Grupos de competición extranjeros en Espacio Herrería
Entrenamientos y preparación física específica de pádel en Espacio Herrería

ESTANCIAS DE PÁDEL EN ESPACIO HERRERÍA

¡Pádel, pádel y más pádel! Entrenamiento técnico en pista, explicación y trabajo de tácticas básicas y avanzadas y entrenamientos físicos específicos para potenciar y mejorar el nivel y los resultados de los partidos.

Haz clic en los videos que hemos hecho a modo de resumen de las últimas estancias de nuestros amigos de Lituania e Italia:

CALIDAD EN NUESTRAS ESTANCIAS DE PÁDEL

En Espacio Herrería organizamos estancias de pádel 360º para jugadores/as nacionales y extranjeros.

En los últimos años hemos recibido jugadores/as belgas, portugueses, lituanos, italianos y dubaities. Estas son las características de nuestras estancias:

  • Planificamos los entrenamientos en pista (técnicos, tácticos y físicos) adaptados al número de días que vayan a estar los jugadores en Espacio Herrería, su nivel de juego y sus objetivos deportivos a corto y medio plazo.
  • Antes de llegar enviamos a los jugadores/as un cuestionario minucioso para preparar los entrenamientos y que su estancia en Espacio Herrería sea lo más productiva posible.
  • Los entrenadores que se encuentran a la cabeza de nuestros grupos de competición son Florentino García Lameiro, entrenador nivel III de la FEP, y Manuel Peña González, entrenador nivel II de la FEP y preparador físico. Somos uno de los pocos clubes que tiene la suerte de contar en su plantilla con dos de los profesores mejor formados y experimentados en España.
  • Impartimos los entrenamientos en español, inglés o italiano para que los jugadores/as saquen el máximo provecho a su estancia de pádel.
Estancias de pádel para grupos extranjeros

ASÍ COMPLEMENTAMOS NUESTRAS ESTANCIAS DE PÁDEL…

  • Organizamos partidos contra otros jugadores/as del mismo nivel de juego o superior, para que puedan poner en práctica lo aprendido y conocer y enfrentarse a diferentes estilos de juego.
  • Buscamos y elegimos torneos sociales en lso alrededores para que puedan competir durante su estancia de pádel (siempre y cuando exista disponibilidad y tiempo).
  • Diseñamos y preparamos en nuestra Terraza un menú casero, rico y equilibrado, con todas las necesidades nutricionales para cubrir el gasto energético diario.
  • En el caso de jugadores extranjeros procuramos además que tengan una inmersión cultural lo más completa posible, haciéndoles partícipes de los planes y actividades que el equipo organiza dentro y fuera del club. De esta forma experimentan también el modo de vida y la gastronomía española.
  • Espacio Herrería se encuentra en uno de los lugares más especiales e interesantes donde poder hacer una estancia de pádel. San Lorenzo de El Escorial es rico en historia, en arquitectura, en naturaleza y en gastronomía. Su centro histórico y cultural se encuentra a tan solo 15 minutos a pie del club; además Espacio Herrería es el punto de partida perfecto para recorrer las rutas naturales más famosas de nuestro entorno. Es por ello que los jugadores de pádel podrán disfrutar de unos días estupendos que completan perfectamente su estancia en Madrid.
  • Por último, en caso de necesitarlo, nos encargamos también de gestionar el alojamiento, desplazamientos y actividades de ocio y/o turismo en San Lorenzo de El Escorial, Madrid y alrededores.

TARIFAS DE LAS ESTANCIAS DE PÁDEL

Realizamos presupuestos a medida para los/as jugadores/as que hacen sus estancias de pádel en Espacio Herrería. El presupuesto variará en función de los siguientes factores:

  • Número de entrenamientos técnico-tácticos en pista
  • Número de entrenamientos de preparación física específica
  • Número de jugadores/as en cada grupo
  • Número de partidos/alquileres de pista que realicen
  • Si incluye menú diario en nuestro restaurante
  • Si requiere de organización logística extra (búsqueda y gestión de alojamiento, traslados, organización de actividades culturales, etc.

 

Rellena y envía el siguiente formulario para obtener un presupuesto:

1 + 13 =

ESTANCIAS DE PÁDEL PARA MONITORES Y ENTRENADORES

Además de jugadores también ofrecemos cursos a medida de reciclaje y formación continua de pádel para monitores y entrenadores en todo el mundo. 

Éstas son las vías de formación que trabajamos:

  1. Reciclaje de monitores y entrenadores en Espacio Herrería.
  2. Reciclaje de monitores y entrenadores en otros clubes.
  3. Rreciclaje de monitores y entrenadores a distancia (online).

NOTA: estos cursos de formación NO son oficiales. Son cursos de reciclaje que ayudan a fijar conocimientos técnicos, tácticos y físicos y que contribuyen a enriquecer el método docente de los monitores/profesores al nutrirles de gran variedad de ejercicios y otros enfoques metodológicos.

Estos cursos son impartidos por nuestro personal docente altamente cualificado y con las máximas titulaciones oficiales que existen.

En caso de quere ampliar información puede hacerse a través de nuestra dirección de correo info@espacioherreria.com.

 

Campamentos de verano en Espacio Herrería

¡Cada vez queda menos para que empiece nuestro campamento de verano!

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

Unos campamentos de verano en San Lorenzo de El Escorial basados en la diversión y aprendizaje a través del deporte: pádel, tenis, golf, multideporte... ¡y piscina!

No te lo contamos... ¡Te lo enseñamos! Los siguientes vídeos resumen bastante bien el día a día de nuestros campers en los campamentos de Espacio Herrería:

Número de campers inscritos en 2023

Más de 200 campers vienen cada año a nuestros campamentos de verano y más del 75% repite al año siguiente... ¿Quieres saber por qué? ¡Sigue leyendo!:

  • El campamento de Espacio Herrería se encuentra en un entorno privilegiado, fresco y natural en las instalaciones del Real Club de Golf La Herrería, en San Lorenzo de El Escorial
  • Tenemos un equipo de monitores formado, experimentado y con muchas ganas de que los niños lo pasen bien mientras aprenden.
  • Basamos nuestros campamentos de verano en el aprendizaje y la diversión a través del deporte (padel, tenis, golf, multideporte, piscina), tratando de que los niños no solo mejoren sus aptitudes, sino que aprendan a divertirse desde pequeños en un ambiente sano y natural.
  • La vegetación que nos rodea hace que nuestros campamentos al aire libre sean menos calurosos; y las fantásticas piscinas en las que terminan cada jornada ponen el broche perfecto para que los niños se encuentren en un ambiente agradable y cómodo.
  • Nuestros 10 años de experiencia y nuestras ganas por mejorar nos ayudan a ofrecer cada verano un mejor servicio en nuestros campamentos.
  • Abarcamos todas las edades, desde los 4 años hasta los 13 ofrecemos nuestro campamento multideporte; y a partir de los 14 años el campamento intensivo de pádel, éste último más enfocado en utilizar el pádel como vehículo para la socialización y el fomento de la vida sana entre los jóvenes.

Campamento Multideporte

Un campamento diseñado para niños/as entre 4 y 14 años de edad, donde diariamente practican pádel, tenis y golf, que complementan con otros juegos y actividades que nuestros monitores...

Padel Camp

Nuestros jóvenes de entre 13 y 18 años, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de juego durante nuestros cursos intensivos semanales...

Podéis consultar el menú del campamento de verano 2022 haciendo clic en el siguiente botón:

¡Hola, soy Iciar!  Coordinadora general de Espacio Herrería. Si tienes cualquier duda estaré encantada de atenderte.

Puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo a través de este formulario:

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

¡Compártenos!