CAMPAMENTO DE PADEL LA HERRERÍA, EN SAN LORENZO DE EL ESCORIAL

En nuestro PADEL CAMP, nuestros adolescentes y jóvenes de entre 13 y 17 años, podrán mejorar y perfeccionar su nivel de juego durante nuestros cursos intensivos semanales.

Mañanas dedicadas al deporte y al pádel, donde se desarrollan a fondo los aspectos técnicos, tácticos, físicos y psicológicos de esta disciplina… ¿Lo mejor? Los amigos que hacen y el tiempo que comparten con ellos en un entorno natural, sano y desconectados, durante unas horas, del mundo digital.

Ver más

DISPONIBILIDAD Y HORARIOS:

Las estancias son semanales, ofrecemos esta modalidad de campamento desde la primera semana de julio hasta la segunda semana de agosto, ambas incluidas.

El horario es de lunes a viernes de 10h00 a 14h00.

EDADES Y GRUPOS:

Nuestro campamento intensivo de pádel va dirigido a adolescentes y jóvenes de entre 13 y 17 años.

Para las sesiones específicas de pádel (técnica, táctica y puntos) los grupos (con un máximo de 6 jugadores/grupo) los dividimos atendiendo a un criterio de nivel de juego del camper, intentando en la medida de lo posible que los rangos de edad sean parecidos. 

ACTIVIDADES:

Las clases están planificadas semanalmente, atendiendo a un criterio técnico, táctico, físico y psicológico del pádel.

Además, todos los días podrán acceder a nuestras piscinas para descansar y refrescarse después de las jornadas deportivas.

MONITORES:

Todos nuestros monitores de pádel están titulados y tienen una amplia experiencia en la docencia de este deporte y en trato con jugadores de estas edades.

QUÉ TIENEN QUE TRAER:

  • Los campers deberán venir vestidos de deporte. Idealmente deberán traer zapatillas específicas de pádel (con suela de espiga para evitar posibles resbalones y lesiones).
  • Una pala de pádel adaptada a su edad y peso.
  • Una mochila con las pertenencias de piscina: bañador, toalla, chanclas y crema de sol.

 

También ofrecemos cursos intensivos de pádel para jóvenes a partir de 17 años de lunes a viernes (de 1 a 2 horas diarias), intentando siempre aguparles según su edad y nivel de juego para garantizar el mejor de los ambientes en la pista. 

Clases de Pádel

De lunes a domingo podrás aprender o perfeccionar tu nivel de pádel con nuestras clases y entrenamientos personalizados, diseñados para todas las edades y niveles.

Bar & Terraza

Disfruta de un buen libro con un café, tómate el aperitivo con tus amigos o ven a cenar con tu familia a nuestra terraza, ¿Acogedora, verdad?.

Eventos Particulares y de Empresa

¡Celebra tu evento con nosotros! ¿Buscas actividades de teambuilding, desayunos y comidas para tu empresa? ¿Quieres celebrar tu cumpleaños?

 

Cumpleaños

Nuestros monitores organizan actividades para niñ@s adaptándose a sus gustos: gymkanas, búsqueda del tesoro, torneo de pádel, concurso de disfraces, talleres, manualidades… ¡Y mucho más!

Teléfono: 639938562

Correo general: info@espacioherreria.com

Mándanos un Whatsapp aquí

 

Persona de contacto Floren.
Teléfono y whatsapp: 639938562
e-mail: padel&tenis@espacioherreria.club

 

Tel: 629024214
e-mail: reservasbar@espacioherreria.com

Horario:
Lun-Vie: 19.00 - 23.00
Sáb-Dom: 10.00 - 22.00

Horario de Verano (20/06 - 09/09):
Lun-Dom: 10.00 - 00.00

Persona de Contacto: Iciar Del Campo

info@espacioherreria.com

Tel: 639938562.

 

Persona de Contacto: Floren

Correo relacionado con ranking de pádel: ranking@espacioherreria.com,

 

Teléfono y whatsapp: 699742542/664410222
e-mail: padel&tenis@espacioherreria.club

Síguenos.....

¡Compártenos!