Patrocinios

Patrocinios en Espacio Herrería:

Tanto si eres una empresa interesada en colaborar con nosotros como si eres un club o una empresa que busca patrocinadores sigue leyendo…

¡Esta página puede resultarte muy interesante!

¿A quién patrocina Espacio Herrería?

No todo para nosotros es pádel… Pero sí salud, deporte ocio y cultura. Espacio Herrería patrocina y apoya actualmente a los siguientes equipos y asociaciones sanlorentinas:

  • Equipo de fútbol A.D.Escurialense
  • Equipo de fútbol Los Tercios de San Lorenzo
  • Equipo de baloncesto U.D.S
  • Equipo de badminton Sierra de Madrid
  • Equipo de tenis de mesa de San Lorenzo

Por otro lado participamos apoyando activamente las iniciativas culturales de Ateneo Escurialense  y los programas de promoción de cultura, turismo y ocio de San Lorenzo de El Escorial.

Patrocinios en Espacio Herrería: ¿Por qué vincularse y colaborar con nuestro club?

Nosotros entendemos el patrocinio como un acuerdo de colaboración entre ambas partes (el patrocinador y el patrocinado) y cuya unión refuerza o complementa los valores de ambas entidades, incrementa la visibilidad de una marca, producto o servicio y/o mejora la RSC del patrocinador.

 

Espacio Herrería es verde porque es naturaleza; es salud porque nuestra actividad principal se basa en promover el deporte y la vida sana de nuestros clientes; es ocio y cultura porque La Terraza busca ser un lugar de encuentro tranquilo y agradable para sus clientes. Espacio Herrería es profesionalidad porque nos esforzamos en ofrecer lo mejor de nuestros servicios y productos. Y, por último, pero no menos importante, Espacio Herrería es un vehículo de ayuda e integración para todas aquellas personas o entidades que lo necesiten: siempre pondremos nuestro granito de arena para intentar hacer de nuestro entorno un lugar mejor.

 

Si te sientes identificado con alguno de los valores de Espacio Herrería y quieres que tu empresa/equipo/grupo también lo esté, ¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros! Queremos colaborar contigo.

¿Estás interesado en formar parte de nuestros patrocinadores y colaboradores?

Hay muchas formas de tener presencia y colaborar con Espacio Herrería, éstas son las más comunes y que pueden resultar muy interesantes:

  1. Patrocinio temporal o anual de pistas de pádel o tenis: vinilos, lonas, cubre-puertas, cubre-redes…
  2. Patrocinio o colaboración en torneos de pádel: welcome pack, premios, trofeos, dotación económica…
  3. Patrocinio de los equipos de competición en las ligas de la Comunidad de Madrid.
  4. Patrocinio del ranking o liga interna de pádel de Espacio Herrería.
  5. Patrocinio de ropa y/o merchandising corporativo de Espacio Herrería.
  6. Patrocinio de ropa de temporada del staff de Espacio Herrería.
  7. Publicidad en diferentes tipos de soportes en las instalaciones del club (oficina, mobiliario exterior, cristaleras, papeleras, servilleteros…) 

El impacto de Espacio Herrería sobre el patrocinador o colaborador:

Aunque se trata de un campo extenso que detallaríamos al patrocinador/colaborador interesado una vez le hagamos llegar el dossier de patrocinio, podemos adelantar los siguientes aspectos:

  1. Las pistas de tenis y pistas cubiertas de pádel tienen una ocupación de un 100% durante los fines de semana de lunes a viernes por las tardes de octubre a junio.
  2. La ocupación de las pistas durante los meses de verano es de un 100% durante todo el día, mañana, tarde y noche.
  3. La afluencia de los clientes a nuestra terraza es muy alta los fines de semana de octubre a junio, moderada entre semana y de un 100% durante todos los días de verano.
  4. Espacio Herrería no solo se nutre de sus clientes habituales de pádel, tenis y restauración. Al estar ubicado en el prestigioso Real Club de Golf La Herrería, la afluencia de jugadores y alumnos de golf y clientes de la piscina durante todo el año (especialmente el verano) es continua.
  5. Además, Espacio Herrería organiza periódicamente competiciones deportivas, programación de música en directo y (cada vez más) eventos tanto a nivel particular como de empresa, por lo que no solo tenemos un porcentaje de clientes fijos muy alto si no que cada vez nos visita un mayor número de personas no residentes en San Lorenzo de el Escorial o sus alrededores.
  6. Nuestras redes sociales son muy activas y el nivel de cercanía con nuestros clientes y seguidores es muy alto. Siempre que un colaborador o patrocinador forma parte de Espacio Herrería, compartimos el contenido y el objetivo del patrocinador con todos nuestros seguidores.
  7. Nuestros alumnos, jugadores, profesores e integrantes de los equipos de competición juegan y compiten en otros clubes y visten, representan y promocionan a Espacio Herrería y a sus colaboradores.
  8. Espacio Herrería se encuentra en San Lorenzo de El Escorial y es perfecta para que pequeñas y medianas empresas de la localidad se promocionen entre sus clientes de pádel, tenis, hostelería, piscina, cultura y golf.
  9. El club es uno de los lugares referentes en la zona de ocio y descanso durante los periodos vacacionales, no solo por los lugareños si no por los miles de madrileños que ocupan sus segundas residencias y los cada vez más extranjeros que eligen San Lorenzo como destino vacacional.
  10. De corazón sanlorentino pero con perspectivas de expansión internacional. Espacio Herrería no solo está en San Lorenzo de EL Escorial y Comunidad de Madrid. Participamos en un proyecto europeo Erasmus+ con Portugal e Italia y cada año recibimos jugadores de otros países como Lituania, Bélgica, Portugal, Italia o EAU en nuestras instalaciones. Aquellas empresas con impacto internacional podrían estar interesadas también en colaborar con Espacio Herrería.

PATROCINADORES DE ESPACIO HERRERÍA:

El Mercado de La Paz de Madrid nos acompaña en nuestra andadura prácticamente desde nuestros inicios. Con presencia en nuestras pistas, premios para torneos, ropa corporativa y prendas de staff de pádel se ha convertido en nuestro patrocinador gold por excelencia. Un mercado con alma, con productos de calidad y comerciantes cercanos y de confianza… ¿Cómo no íbamos a poder querer asociarnos con su marca?

Cada año nuestros vecinos de Paco Pastel patrocinan el ya tradicional Torneo de padel de Navidad Padel & Pakitos, ¡Dulce y divertido!

Nunca faltan en nuestros grandes torneos de verano nuestro proveedor de cerveza Distribuciones Guillén, nuestro proveedor de riquísimos vinos Aborrvinos y otro de nuestros principales proveedores como es Makro.

Establecimientos y negocios locales colaboran cada año en nuestros torneos de pádel sociales y benéficos… ¡Gracias a todos!

¿Estás interesado/a en recibir información sobre los patrocinios en Espacio Herrería? Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible:

6 + 12 =

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

¡Compártenos!