Cumpleaños para niños

Cumpleaños para niños en Espacio Herrería

Espacio Herrería es el espacio perfecto para celebrar cumpleaños para niños desde los 3 años. Un espacio natural en un entorno único, a tan solo 1km del Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.

¿Por qué celebrar cumpleaños para niños en Espacio Herrería?

  • Espacio Herrería se encuentra ubicado en el Real Club de Golf La Herrería, un entorno único donde los niños podrán estar en contacto con la naturaleza, desconectados del mundo digital.
  • Nuestros monitores/as están todos titulados y su pasión por los niños es incuestionable. Diseñan juegos y actividades por equipos adaptándose a cada grupo según sus edades y sus preferencias (juegos más deportivos y activos o más artísticos y calmados).
  • Contamos con un amplio aparcamiento (privado y gratuito para clientes) que facilita la logística de todos nuestros eventos.
  • Tenemos cocina propia, por lo que las meriendas que ofrecemos en nuestros cumpleaños infantiles son caseras, permitiéndonos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Tratamos con sumo cuidado el tema de las alergias e intolerancias alimentarias y adaptamos el contenido de las meriendas según sea necesario.
  • Mientras los niños juegan y se divierten con los monitores, los padres podrán esperarles tomando algo en nuestra terraza acristalada y climatizada; una terraza con mucho encanto donde relajarse y disfrutar durante la espera.

¿En qué consisten nuestros cumpleaños para niños?

Primera parte: juegos y actividades

La duración de la actividad es de 90 minutos. Siempre que el tiempo lo permite, los monitores diseñan los juegos y actividades para poder disfrutarlas al aire libre, rodeados de naturaleza. Habitualmente los cumpleaños se celebran en el chalet infantil (junto al aparcamiento), un espacio bien acotado donde los niños podrán jugar y divertirse.

Tenemos una zona con tobogán, balancín y columpios que. sobre todo para los más pequeños, forman una parte importante del tiempo de actividad.

Los juegos que preparan nuestros monitores están pensados para que los niños se diviertan, corran y se relacionen de manera sana. Juegos tradicionales como carreras de relevos, atrapa la bandera o gymkahnas con diferentes pruebas nunca faltan en nuestro repertorio.

Con frecuencia terminamos la actividad con una búsqueda del tesoro en la que los niños van superando una serie de pruebas en grupo hasta encontrar el tesoro final: las bolsitas de chuches (o, en caso de que haya algún regalo especial para los invitados, ese regalo especial).

El tipo de juegos será siempre adaptado a la edad de los asistentes. Por ejemplo, para niños de entre 3 y 5 años solemos abrir la actividad con un tiempo de pintacaras, algo que les divierte y entretiene mucho.

Para grupos de niños muy deportistas, también adaptamos las actividades y ofrecemos juegos relacionados con mini fútbol (disponemos de porterías) o torneos de pádel (para grupos más mayores o pre-adolescentes y adolescentes).

En caso de lluvia estamos algo más limitados porque nuestras instalaciones son, en su mayoría, al aire libre. El chalet infantil dispone de una habitación grande (donde habitualmente se organiza la merienda); en caso de ser un grupo reducido podemos adaptar el espacio para hacer juegos y actividades de interior y compatibilizarlo con la merienda después. Si el grupo fuera grande (a partir de 12-15 niños), recomendamos aplazar el cumpleaños y buscar otra fecha en la que se pueda disfrutar bien de la celebración.

Segunda parte: merienda y tarta

El momento de la merienda y la tarta suman unos 60 minutos aproximadamente.

El paquete básico de la merienda incluye:

  • Bebidas variadas (zumos de sabores variados, trina naranja/limon, coca cola sin cafeína).
  • Snacks variados: patatas fritas, gusanitos y mezclum de snacks.
  • Sándwiches de jamón/queso
  • Sándwiches de crema de cacao
  • Tarta casera de chocolate
  • Bolsa de chucherías para cada invitado

Al tener cocina propia este paquete básico se puede modificar o ampliar, entre nuestras opciones con más éxito:

  • Crujientes de pollo con patatas fritas y ketchup
  • Tortilla de patata casera
  • Perrito caliente

Adaptamos nuestras meriendas a posibles alergias, intolerancias o dietas especiales que pueda haber en el grupo.

Contacta con nosotros y pide presupuesto para tu cumpleaños para niños, ¡sin compromiso!

13 + 15 =

¡Compártenos!