Música en directo

Música en directo en Espacio Herrería

Espacio Herrería es también un espacio para la cultura, en especial para la música. De octubre a junio programamos una serie de actuaciones de música en directo en nuestra terraza cubierta, donde diferentes estilos y artistas se suben a nuestro pequeño escenario para hacernos disfrutar con todos los sentidos.

Próximas actuaciones

Musica en directo en san lorenzo de el escorial

La música es capaz de desestresarnos y relajarnos, de activarnos y animarnos, de trasladarnos al pasado o de inyectarnos energía para el presente… ¡Y si es en directo más todavía!

Ven a disfrutar de la música irlandesa, blues americano, música española de los 80, música de autor… de una rica cena maridada con un buen concierto de violín… ¡Ven a Espacio Herrería a disfrutar con la compañía que tú elijas!

Músicos y artistas

Si eres músico o artista y estás interesado/a en actuar en Espacio Herrería rellena este formulario de contacto:

12 + 8 =

Música en directo en Espacio Herrería

¡Reserva tu mesa por whatsapp!

Reserva tu mesa en La Terraza de Espacio Herrería:

 

Índicanos el día, la hora de tu reserva y el número de comensales con tu nombre y apellidos… ¡Te confirmaremos lo antes posible!

Reservar mesa en nuestro restaurante será una experiencia diferente…

La terraza acristalada la cuidamos al detalle para que sea acogedora desde el primer momento. La terraza exterior se sirve del entorno propio para hacerte desconectar en un ambiente tranquilo y natural. Y nuestra zona chillout, más informal, completa nuestra oferta de espacios gastronómicos. Esta última es perfecta para hacer una barbacoa con los amigos o para tomar una copa o un café tranquilamente cuando hace buen tiempo.

¡Ven a conocerlas y decide por ti mismo!

¡Compártenos!