Carta

NUESTRAS CARTAS

Además de nuestras cartas tenemos disponible un menú para las comidas de lunes a jueves no festivos durante la temporada de verano.

El menú diario tiene un precio de 14,00€ (IVA incluido) e incluye primer plato, segundo plato, pan, postre o café.

¡Pregunta a nuestro personal del restaurante por el menú de la semana!

 

Te contamos más sobre nuestras cartas…

Platos clásicos como la ensalada de tomate rosa con burrata, la tortilla de patata de toda la vida, el plato de estofado de la casa, la morcilla de puerros o las alcachofas confitadas… Nunca pueden faltar en nuestra carta de temporada, en la que además siempre encontrarás una propuesta gastronómica con platos nuevos y diferentes para disfrutar en un entorno único…

En la carta de temporada encontrarás un código de colores que acompaña a cada plato. Ésta es nuestra propuesta de maridaje, para que los amantes del buen vino y de las cervezas puedan tener una experiencia todavía más sabrosa.

En las cartas de vinos y de cervezas encontrarás este mismo código de colores para que sea fácil y rápido identificar qué bebida acompañará mejor a la selección de platos que se haya hecho y viceversa.

La carta de barbacoa es rica, variada y diferente. Una opción perfecta para comer los fines de semana durante la temporada de piscina o picar algo de forma más informal las noches de viernes y sábados de verano…

Queremos saber tu veredicto sobre nuestra propuesta gastronómica… ¡Os esperamos en La Terraza!

 

NUESTROS ESPACIOS 

Si al leer nuestra carta de temporada y nuestra  propuesta de maridajes con vinos y cervezas te han entrado ganas de hacer una visita a nuestro restaurante con terraza… ¡Te convencerás cuando conozcas nuestros distintos espacios y terrazas!

LA TERRAZA ACRISTALADA

Un restaurante de cristal cuidado y con mucho encanto, tanto en verano (rodeado de naturaleza) como en invierno (con las estufas encendidas y las mantitas preparadas para tu llegada. Y siempre con música de fondo, para disfrutar con todos tus sentidos…

LA TERRAZA EXTERIOR

Perfecta para tomar el aperitivo, la cervecita después de tu paseo o partido de pádel o para leer un libro con un café, con el sol calentando. Cuando hace buen tiempo también es perfecta para comer o incluso cenar (los días de verano). Una terraza agradable en plena naturaleza…

LAS MESAS ALTAS

Una zona informal dentro de nuestro restaurante acristalado donde tomar un vino o picar algo de manera desenfadada durante todas las épocas del año. Un eat-and-go en el que cuidamos el detalle para que tu experiencia sea lo más agradable posible…

LA HERRERÍA STREET FOOD

Un área diferente que completa nuestra oferta de espacios. Un tipo de comida rica pero más informal, ideal para los días de piscina, para picar algo después de un partido de pádel o para tomar una cerveza en un ambiente desenfado y actual.

restaurante con terraza en el escorial, en Espacio Herrería
Terraza exterior Espacio Herrería
mesas altas bar restaurante de Espacio Herrería
aperitivo y tapas en bar y terraza espacio herreria

El horario del restaurante de octubre 2021 a mayo 2022 es el siguiente:

  • Lunes y martes, cerrado por descanso.
  • Los miércoles y jueves abrimos de 19h00 a 23h00. Disponible carta de bebidas, copas y carta de picoteo.
  • Los viernes y sábados abrimos de 11h00 a 00h00, la cocina está disponible tanto para comidas como para cenas. Está disponible la carta de temporada y la de picoteo.
  • Los domingos abrimos la terraza a las 11h00, ofrecemos comidas y por la tarde servicio de bebidas, snacks y carta de picoteo hasta las 21h00.

El horario del restaurante durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre es más amplio:

  • Abrimos de lunes a sábado de 11h00 a 00h00, ofrecemos tanto comidas como cenas en el restaurante y la terraza.
  • Los domingos abrimos también a las 11h00 y cerramos a las 21h00, solo ofrecemos servicio de comidas.

 

El horario puede variar en función de los días festivos locales, regionales y nacionales, para ello aconsejamos visitar nuestro perfil de google que está actualizado en todo momento.

restaurante con terraza en el escorial

¡Compártenos!