¿QUIERES RESERVAR MESA?

 

Para hacer una reserva de mesa en nuestro restaurante con terraza pincha en este icono y contacta fácilmente por whatsapp. Índicanos el día, la hora de tu reserva y el número de comensales con tu nombre y apellidos… ¡Te confirmaremos lo antes posible!

comidas cenas y conciertos en espacio herreria
aperitivo y tapas en bar y terraza espacio herreria
restaurante terraza espacio herreria escorial

Reservar mesa en nuestro restaurante será una experiencia diferente.

La terraza acristalada la cuidamos al detalle para que sea acogedora desde el primer momento. La terraza exterior se sirve del entorno propio para hacerte desconectar en un ambiente tranquilo y natural. Y nuestra zona chillout, más informal, completa nuestra oferta de espacios gastronómicos. Esta última es perfecta para hacer una barbacoa con los amigos o para tomar una copa o un café tranquilamente cuando hace buen tiempo.

¡Ven a conocerlas y decide por ti mismo!

¡Reserva mesa para nuestros TARDEOS CON MÚSICA EN DIRECTO!

De octubre a junio, los sábados por la tarde llenamos el escenario de nuestra terraza con grandes artistas y diferentes géneros musicales que te harán disfrutar de la música en un espacio único. 

Eventos Particulares y de Empresa

¡Celebra tu evento con nosotros! ¿Buscas actividades de teambuilding, desayunos y comidas para tu empresa? ¿Quieres celebrar tu fiesta de cumpleaños?

¡Reserva tu espacio!

 

Cumpleaños

Nuestros monitores organizan actividades para niñ@s adaptándose a sus gustos: juegos por equipos, gymkanas, búsqueda del tesoro, torneo de pádel, castillos hinchables… ¡Y mucho más!

¡Compártenos!