Eventos de empresa

Espacio Herrería, el espacio para tu evento de empresa

Si buscas un espacio diferente donde celebrar tus eventos de empresa, ¡Nos has encontrado! 

En nuestro espacio podrás celebrar tu evento de empresa a medida, durante todas las épocas del año y con toda clase de detalles.

Organizamos actividades en grupo de team-building basadas en el deporte, la naturaleza y la cultura para reforzar la comunicación, el trabajo en equipo y las relaciones entre compañeros de trabajo.

Sorprende a tus trabajadores con un rico desayuno de bienvenida y completa tu evento con una comida de empresa en nuestro restaurante o una barbacoa informal en nuestra terraza exterior.

¿Quieres saber todas las opciones que podemos ofrecer a tu empresa? ¡SIGUE LEYENDO!

 

TORNEO Y CLINIC DE PÁDEL DE EMPRESA:

 

  • El pádel es el segundo deporte más practicado en España, es un deporte divertido, fácil de aprender y en el que el componente social es muy alto. Además al jugarse en pareja es perfecto para fomentar el trabajo y el espíritu equipo… ¡Perfecto para que tu equipo de trabajo se despeje y divierta en un entorno único!
  • Si quieres ofrecer a tu empresa un valor añadido también ofrecemos clinics específicos de pádel para grupos de todos los niveles… ¡Combinado con el torneo será la actividad de teambuilding perfecta!
  • Además personalizamos tu evento de pádel corporativo a medida: welcome pack, organización y seguimiento del torneo/clin de pádel, avituallamiento durante los partidos y premios y/o trofeos para los finalistas… ¡No os faltará detalle!

CLINIC Y COMPETICIÓN DE GOLF PARA EMPRESAS

  • ¿Un clinic o competición de golf corporativo en un entorno único? ¡Sí! Probablemente una de las mejores oportunidades que tendrá tu equipo de aprender, mejorar y divertirse con este deporte en uno de los clubes más bonitos de España.
  • Aprender la técnica básica de juego corto y largo y terminar la actividad con una competición por equipos en plena naturaleza es una opción perfecta para tu evento de empresa.
  • Muchos de nuestros eventos lo combinan con el evento de pádel, haciendo una rotación por ambas actividades o bien dando a elegir a una de las dos opciones para que cada asistente practique su deporte preferido. Los espacios están muy próximos entre sí y al lado del restaurante, vestuarios y duchas.

TEMBUILDING CULTURAL Y NATURAL PARA EMPRESAS

  • Estas alternativas para eventos de empresa cada vez están tomando más protagonismo; el ruido y el estrés de las grandes cuidades hacen que un buen ruta guiada por la naturaleza o una actividad de teambuilding cultural sea cada vez más necesario.
  • Para ello San Lorenzo de El Escorial es el lugar perfecto, es una de las pocas localidades que consiguen reunir un patrimonio histórico, cultural y natural tan amplio. Espacio Herrería se encuentra ubicado a tan solo 1 km del Monasterio de El Escorial y a escasos metros del acceso del Bosque de la Herrería, del que parten muchas rutas de diferentes duraciones y niveles de dificultad.
  • Nos rodeamos de unos colaboradores experimentados en el área de turismo histórico-cultural y natural para empresas, con propuestas diferentes y novedosas y actividades que no dejarán indiferente a tu equipo de empresa…

DESAYUNOS, COMIDAS O CENAS DE EMPRESA

  • No podríamos hablar de eventos de empresa sin hablar de la importancia que tiene la parte gastronómica: el momento en que los integrantes del equipo se relacionan de una forma diferente, se conocen fuera del ambiente de trabajo y se potencia la comunicación positiva y la complicidad.
  • En Espacio Herrería nos adaptamos a las necesidades del grupo pudiendo ofrecer diferentes opciones: coffee de bienvenida, coffee break, brunch o comida de empresa, meriendas o cenas.
  • ¿El formato? Nos adaptamos a lo que estáis buscando: formal, informal, sentado, tipo catering, barbacoa, paellas, cuchareo… ¡Lo preparamos con todo tipo de detalle!
  • ¡Disfruta con tu equipo de trabajo de una comida casera y rica en una Terraza acristalada con mucho encanto!

EL BROCHE PERFECTO PARA TU EVENTO DE EMPRESA

¿Quieres que tu evento de empresa sea un éxito…? ¡El éxito está en los detalles!

  • Acompaña tu evento deportivo de una rica cata de vinos; termina tu comida de empresa con un buen tardeo, unas partidas de mus o… ¡Música en directo!
  • Sorprende a tu equipo de trabajo con un espectáculo de magia o un monólogo de humor o motivaconal para que liberen esa dopamina y serotonina que tan bien nos hace sentir…
  • Espacio Herrería es tu espacio y el espacio para tu evento de empresa.

Conseguimos que tus eventos de empresa sean un éxito porque contamos con todas estas ventajas:

  • Tenemos un club con un área deportiva y de hostelería en un entorno único, en San Lorenzo de El Escorial
  • Contamos con un equipo de profesionales titulados y con experiencia, que cuidarán el detalle y se adaptarán a todas las necesidades de tu empresa.
  • Espacio Herrería cuenta con unas instalaciones de calidad en un entorno único, con vistas al monte Abantos y rodeados de naturaleza.
  • Ofrecemos una gran variedad de actividades originales y diferentes en un lugar privilegiado.

¿Conoces nuestras instalaciones?

  • 7 pistas de pádel (3 cubiertas de cristal y 4 descubiertas de muro)
  • 2 pistas de tenis (una de moqueta y una de cemento)
  • 1 restaurante acristalado y climatizado durante todo el año
  • 1 amplia terraza exterior
  • 1 área de barbacoa & street food
  • 3 piscinas con jardín (operativas durante los meses de verano)
  • Zona de putting green y cancha de tiro de golf
  • Aparcamiento privado y gratuito para clientes
  • Zona de duchas individuales, vestuario calefactado y taquillas

Quizá solo te interese alquilar el espacio para tu evento…

Si solo quieres dar a conocer tu empresa, la presentación de un nuevo producto u organizar tu propio evento… ¡Ningún problema! Podrás alquilar en exclusividad el espacio que más te interese: las pistas de pádel, la terraza acristalada, la zona de barbacoa, las zonas de transición… ¡Solicitanos disponibilidad y presupuesto!

Si tienes una empresa de catering o de eventos deportivos o culturales y te interesa nuestro espacio también estaremos encantados de colaborar juntos, ¡Contacta con nosotros y trabajaremos para que no te falte detalle!

Hola soy Iciar del Campo Coordinadora de eventos  del club Espacio Herrería. Rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

11 + 12 =

También te puede interesar…

Celebrar tu cumpleaños, preparar una fiesta sorpresa o de despedida…

¿Qué tal una barbacoa en verano después de un baño en nuestras piscinas? ¿Quizá un coctail por la noche con la música que más te gusta? 

Preparamos tu fiesta con todo tipo de detelles…

Si eres una empresa o autónomo quizá te interesa ampliar información sobre los PATROCINADORES en Espacio Herrería. Si te identificas con los valores del deporte, la naturaleza y la profesionalidad o te interesa nuestro público objetivo haz clic en el siguiente botón para conocer más sobre este tema:

Cumpleaños

Nuestros monitores organizan actividades para niñ@s adaptándose a sus gustos: gymkanas, búsqueda del tesoro, torneo de pádel, taller Crea tus joyas, taller de magia, taller Minichefs, taller de Pequeños arqueólogos… ¡Y mucho más!

Clases de Pádel

De lunes a domingo podrás aprender o perfeccionar tu nivel de pádel con nuestras clases y entrenamientos personalizados, diseñados para todas las edades y niveles.

Bar & Terraza

Disfruta de un buen libro con un café, tómate el aperitivo con tus amigos o ven a cenar con tu familia a nuestra terraza, ¿Acogedora, verdad?.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

¡Compártenos!