Eventos privados

Espacio Herrería, el espacio perfecto para tu evento privado en San Lorenzo de El Escorial

En Espacio Herrería te ofrecemos un lugar único y con encanto donde celebrar tu evento privado de forma original y diferente.

Celebra con nosotros tu preboda, tu cumpleaños, tu aniversario, una despedida de soltero/a, una fiesta sorpresa, una reunión familiar… ¡Lo que necesites! Organizamos tu evento con toda clase de detalles, a tu medida.

Te damos algunas ideas para conseguir que tu evento sea especial y diferente:

  • ¿Juegas al pádel? ¿Qué te parecería celebrar tu cumpleaños con un torneo entre amigos? Un plan divertido, dinámico y sano en un entorno único…
  • Sorprende a tus invitados con una buena cata de vinos… ¡O de cervezas! Maridados con unas ricas raciones de nuestra carta, disfrutaréis con todos los sentidos.
  • Si tu evento es en verano… Tenemos la alternativa perfecta: celebra tu fiesta con un baño en las piscinas del club, rodeadas de naturaleza, y culmina el evento con una barbacoa en nuestra terraza, ¿Suena demasiado bien, verdad?
  • ¿Buscas un lugar donde tomar unas copas para una despedida de soltero/a? ¿Y si además le añadimos una actuación de música en directo? ¡Un plan muy original!
  • Jugar a las cartas es una sobremesa perfecta. Te organizamos un torneo de mus con todo el material necesario después de tu comida para poner el broche final a tu evento privado.
  • ¿Qué tal algo de magia o un monólogo de humor? ¡Dale un toque único a tu evento o fiesta y sorprende a tus invitados!

¿Tienes otras ideas? Estamos deseando escucharlas y hacerlas realidad, ponte en contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario:

8 + 12 =

Barbacoas

Si buscas una celebración más informal, te preparamos una barbacoa, una paella o unas raciones para compartir.

Terraza cubierta

Te organizamos una comida o cena cuidando todos los detalles.

Pádel

Completa tu evento con una actividad divertida para tu familia y amigos (un torneo de pádel, un concierto de música, magia de cerca…)

Para ti

¿Quieres reservar la terraza en exclusiva para ti? Amigos, un finger buffet, unas copas y un poco de música… La noche perfecta.

¡Síguenos en nuestras redes sociales para enterarte de todas nuestras novedades!

¡Compártenos!